Cuatro ejecutados en tierra del presidente López Obrador

El país se tiñe de sangre, no importa el estado, color de partido del gobernador en turno, o si existen bases de la Guardia Nacional, el Ejército o la Marina

Macuspana, Tabasco. – Habitantes de la ranchería “Zopo Norte”, en el municipio de Macuspana, (la tierra del Presidente), denunciaron el hallazgo de cuatro cuerpos; de acuerdo a los primeros reportes, cuatro personas fueron ejecutadas ya que, presentaban el tiro de gracia y estaban amarrados de las manos.

La violencia en México sigue creciendo y el país se tiñe de rojo, no importa el estado, el color de partido del gobernador en turno o si existen bases de la Guardia Nacional, el Ejército o la Marina.

El desbordamiento de la violencia es como una ola de lava que arrasa con todo lo que esté a su paso, sin importar edades, género, o si son de etnias; si son pobres o ricos y no distingue si son parte de los carteles o ciudadanos de bien.

Por la carretera que conduce de Macuspana Saltó de Agua, Chiapas; a la altura de la ranchería “Zopo Norte”, perteneciente al municipio de Macuspana, Tabasco; lugar donde se encontraban las 4 personas ejecutadas, los cuerpos presentaban el tiro de gracia y amarrados de las manos.

Los habitantes del “Zopo Norte” al ver los cuatros cadáveres que se encontraban a la orilla de la carretera, estos inmediatamente dieron parte a la policía municipal que acudieron al lugar y acordonaron el área mientras arribaron al lugar de los hechos autoridades de la Fiscalía que acudieron a dicha Rancherías para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue del médico forense dónde se le practicará la necropsia de ley, los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

You must be logged in to post a comment Login