Cuatro ejecutados en tierra del presidente López Obrador

Cuatro ejecutados en tierra del presidente López Obrador

El país se tiñe de sangre, no importa el estado, color de partido del gobernador en turno, o si existen bases de la Guardia Nacional, el Ejército o la Marina

Macuspana, Tabasco. – Habitantes de la ranchería “Zopo Norte”, en el municipio de Macuspana, (la tierra del Presidente), denunciaron el hallazgo de cuatro cuerpos; de acuerdo a los primeros reportes, cuatro personas fueron ejecutadas ya que, presentaban el tiro de gracia y estaban amarrados de las manos.

La violencia en México sigue creciendo y el país se tiñe de rojo, no importa el estado, el color de partido del gobernador en turno o si existen bases de la Guardia Nacional, el Ejército o la Marina.

El desbordamiento de la violencia es como una ola de lava que arrasa con todo lo que esté a su paso, sin importar edades, género, o si son de etnias; si son pobres o ricos y no distingue si son parte de los carteles o ciudadanos de bien.

Por la carretera que conduce de Macuspana Saltó de Agua, Chiapas; a la altura de la ranchería “Zopo Norte”, perteneciente al municipio de Macuspana, Tabasco; lugar donde se encontraban las 4 personas ejecutadas, los cuerpos presentaban el tiro de gracia y amarrados de las manos.

Los habitantes del “Zopo Norte” al ver los cuatros cadáveres que se encontraban a la orilla de la carretera, estos inmediatamente dieron parte a la policía municipal que acudieron al lugar y acordonaron el área mientras arribaron al lugar de los hechos autoridades de la Fiscalía que acudieron a dicha Rancherías para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue del médico forense dónde se le practicará la necropsia de ley, los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

You must be logged in to post a comment Login