Avanza construcción de puente peatonal en La Mesa

Leticia Calderón Fuentes dijo “Por mi gente y para mi gente todo”; la obra fue licitada por SIDUR, desde el gobierno del Estado

Nogales, Sonora. – Con una inversión cercana a 1 millón de pesos, el pasado martes dio inicio la construcción del puente peatonal que unirá el sector comercial con la parte alta del sector Pitayas en la colonia La Mesa.

“Con orgullo y con enorme satisfacción puedo informar que será un hecho el puente peatonal para unir el área comercial con el sector Pitayas, porque se inició con la construcción de este proyecto tan necesario para los residentes de esta zona.

Para quienes decían que no cumpliría les informó: “misión cumplida”.

“Por mi gente y para mi gente todo” declaró la Diputada del V Distrito Local que adoptó el IV Distrito también y así logró llevar obra y beneficios a los Nogalenses.

El proyecto quedará concluido en 20 días señalaron los ingenieros encargados de la construcción que fue licitada por parte de SIDUR, desde el gobierno del Estado de Sonora.

Con esto la #DiputadaAmiga de Nogales cumple con una petición realizada por los residentes de este sector de la populosa colonia del Sur de la ciudad y que es de suma importancia para ellos.

You must be logged in to post a comment Login