Agradece Leticia Calderón a nogalenses

“A quien afirmó que una ama de casa no podía legislar: Que por mí hablen los hechos”. Se integrará al Ayuntamiento de Nogales como regidora del Partido del Trabajo

Hermosillo, Sonora. – Desde el Congreso del Estado de Sonora, en el cual se desempeñó en los últimos tres años, Leticia Calderón Fuentes envió un comunicado a los nogalenses, a los que depositaron su confianza para elegirla como Diputada local por el V Distrito y en general, a todos los nogalenses de quienes recibió peticiones y propuestas y que en su momento atendió a cabalidad.

Y en el mismo documento envía un mensaje claro para los incrédulos que textual dice “A quien afirmó que una ama de casa no podía legislar: Que por mí hablen los hechos”.

Agradece también a quienes fueron parte activa en sus actividades legislativas, y sin menospreciar a los más vulnerables, mismos que le encomendaron subir al estrado sus peticiones y demandas.

Y remarca que como legisladora del Congreso de Sonora su obligación no era ´realizar obras, aun así, se dedicó a buscar recursos y materializar las peticiones ciudadanas, “proyectos que eran de suma necesidad para varios sectores de la ciudad.

“Les aseguro que hice lo mejor que pude y me siento muy orgullosa de poder decir Misión cumplida”, aseguró en el comunicado.

También recordó a la comunidad que seguirá trabajando por la comunidad “desde otra trinchera, con el mismo ánimo y responsabilidad por Nogales y su gente, por Nogales de corazón”.

“De nuevo y por todo, a mis representados y a todos los nogalenses: GRACIAS.

Y firma al calce “Su diputada amiga Leticia Calderón Fuentes”, del documento que se encuentra fechado este 31 de agosto de 2021, con los logos a la izquierda, del Congreso del Estado de Sonora, a la derecha el emblema de la sexagésima segunda legislatura (LXII) 2018-2021, del Congreso de Sonora.

You must be logged in to post a comment Login