Nogales será la Gran Frontera: Juan Gim Nogales

El nuevo Presidente de Nogales anuncia todo un proyecto social de guarderías, apoyo a las mujeres y los jóvenes, además de profundas obras de infraestructura urbana y social

Nogales, Sonora. – Al rendir protesta como Alcalde de esta ciudad, Juan Francisco Gim Nogales se comprometió a trabajar de la mano de las mujeres, crear guarderías para los hijo de madres trabajadoras, y un verdadero ambientalismo.

El Presidente Municipal del Ayuntamiento 2021-204 explicó que lograrán proveer de agua potable a 26 mil ciudadanos que no la tienen y fortalecer la seguridad pública; además anunció un programa emergente de bacheo y limpieza de la frontera.

“No vamos a escatimas esfuerzos para solucionarle los problemas a los nogalenses y durante estos tres años no seré un alcalde de oficina y acudiré hasta donde están los liderazgos de cada una de las colonias para escucharlos y atenderlos”, expresó el edil.

Ante la presencia del representante del Gobernador de Sonora, Omar del Valle Colosio, así como del Cabildo entrante y saliente, el Presidente Municipal hizo el compromiso de ser aliado del Estado y la federación para sacar adelante todos los proyectos de corto, mediano y largo plazo que beneficien a los ciudadanos.

Para beneficiar al sector femenino, el Alcalde anunció la creación del Sistema Municipal de Guarderías en apoyo a las mujeres trabajadoras y un proyecto de protección para la niñez, así como fortalecer la seguridad pública con la implementación de la policía de proximidad social para el rescate de la confianza policial, anunció.

También tenemos proyectos de medio ambiente, y vamos a mejorar la calidad de vida de los nogalenses, comentó el Alcalde.

“Sabemos que Nogales está dividido por las vías del tren; es por eso que vamos a construir dos distribuidores viales que brinden conectividad a las zonas del Oriente, Sur, Norte y Poniente de la comunidad”, precisó.

“Tenemos un Cabildo integrado mayormente por mujeres luchadoras e inteligentes y con todos vamos a formar una alianza con los ciudadanos y los sectores productivos y de profesionistas para rescatar a nuestra querida ciudad”.

Y porque no olvidamos a los jóvenes, dijo, vamos a poner nuestro granito de arena para la formación de una nueva clase política que luche por todos estos ideales.

“Nogales nos ocupa, Nogales requiere nuestra atención; es por eso que les convoco a que seamos leales a los ciudadanos porque son nuestros jefes”, puntualizó.

Juan Gim Nogales convocó al sector productivo a ser partícipe en esta estrategia que se impulsará de manera inmediata y darle certeza a la ciudadanía para resolverles sus problemas y denotar el desarrollo ordenado.

Exhortó a los regidores, incluyendo a la Síndica Edna Elinora Soto Gracia, así como al resto de su equipo a que sean personas que trabajen para el ciudadano y no para el Alcalde y que se de conduzcan con respecto, humildad y amabilidad hacia el pueblo.

“La transformación de Nogales avanza y estamos listos para hacer de Nogales la Gran Frontera de México”, expresó en entrevista.

You must be logged in to post a comment Login