Magdalena de Kino votará por la fórmula priísta

Magdalena de Kino votará por la fórmula priísta

Magdalena de Kino.- Miles de magdalenenses respaldaron y aplaudieron las propuestas de Humberto Robles Pompa en el cierre de campaña de este municipio demostrando un respaldo total y su voto será a favor del candidato a la Diputación Federal.

Humberto Robles Pompa busca el Distrito Federal II y en esta ocasión acompañó a los candidatos del PRI a la presidencia Municipal Alfonso Robles Contreras y Lupita Gracia Benítez para la diputación local del IV Distrito Local.

“Estoy muy contento de estar aquí de nuevo, de estar cerrando una etapa de campaña, una campaña que ha sido muy intensa y de gran acercamiento con la gente, lo hemos hecho estos 89 días puerta por puerta en Magdalena y caminando por sus calles”, mencionó Robles Pompa.

Agregó que lo hizo de la mano de Lupita Gracia y de Alfonso “Poncho” Robles, y que por eso resultó ser una gran fórmula, que está interesada en trabajar muy duro para el Pueblo Mágico de Magdalena de Kino.

Humberto aprovechó para enumerar las propuestas que encabeza junto a los candidatos al Senado por la Coalición del PRI-PVEM-PANAL, como el Hospital Regional de la Mujer y la revisión del nuevo sistema de justicia penal.

“Magdalena seguirá siendo mágico, porque además, Magdalena no es mágico por sus edificios históricos sino por su gente; por eso vamos a entrarle a los temas locales, para que este municipio siga siendo el orgullo de Sonora y de todos nosotros”, manifestó.

Incluyó que por ello les pide votar por los 5 de 5 este primero de julio, por todos los candidatos de la fórmula de “Todos por México” y “Todos por Sonora”, ya que todos se han comprometido con el desarrollo de esta región.

“Les pido su apoyo, como hasta ahorita lo han hecho, su apoyo para ser su diputado federal, y trabajar de la mano de todos ustedes”, concluyó Humberto Robles Pompa.

You must be logged in to post a comment Login