Llevan apoyo a personas de “65 y más”

Nogales.- El Gobierno de la Ciudad entregó los apoyos federales del programa “65 y Más” a las personas de la tercera edad, tanto en la urbana como en la rural y con ello cumplir con el último pago bimestral de este año. El presidente municipal, Temo Galindo y el coordinador de este programa, Raúl Beltrán […]