Anuncia Freig Carrillo segunda generación de Escuela Municipal de Cuadros

Anuncia Freig Carrillo segunda generación de Escuela Municipal de Cuadros

Nogales.- El próximo sábado 2 de septiembre dará arranque la segunda generación de la Escuela Municipal de Cuadros, así lo informó el dirigente del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo en conferencia de prensa, quien recordó que ya han egresado 21 personas de esta institución.

Acompañado de la secretaria general del PRI Marcia López Ojeda, así como del titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) filial Nogales Miguel Ángel Salazar Candia y el representante de la Red de Jóvenes x México Francisco Bojórquez, Freig Carrillo destacó la importancia de este tipo de formación para los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.

Mencionó que el ICADEP es la instancia rectora y coordinadora dentro del PRI responsable de la formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes, así como de la promoción de programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones y militantes.

“Todo esto es con el objetivo de que ejerzan con lealtad e integridad y eficacia las responsabilidades públicas que el pueblo les confiera y las tareas que el partido les asigne, incentivando en todo momento su cultura política, formación cívica y su desarrollo político”, expresó Freig Carrillo.

Por su parte el director del ICADEP Miguel Ángel Salazar Candia informó que la convocatoria está abierta para todos los militantes y simpatizantes de preferencia mayor de edad; agregó que las clases se realizarán los sábados de las 14:30 a las 17:00 horas y en total serán 16 sesiones.

Durante la conferencia de prensa la secretaria general Marcia López Ojeda destacó la importancia de que los nuevos cuadros de dicho organismo políticos estén capacitados, tal y como fue el objetivo de Eleazar Coronado Merancio, quien impulsó la creación de dicha escuela en esta frontera.

You must be logged in to post a comment Login