Arranca segunda generación de “Escuela Municipal de Cuadros”

Arranca segunda generación de “Escuela Municipal de Cuadros”

Nogales.- Con la participación del presidente del PRI Jorge Freig Carrillo y de la secretaria general Marcia López Ojeda, dieron inicio este fin de semana los trabajos de la segunda generación de la escuela municipal de cuadros en Nogales que fundara en esta frontera el licenciado Eleazar Coronado Merancio.

Dicha escuela se realiza a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) filian Nogales, que es la instancia rectora y coordinadora del PRI, responsable de la formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes.

También es la instancia encargada de la promoción de programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones y militantes para que ejerzan con lealtad, integridad y eficacia las responsabilidades públicas que el pueblo les confiera, precisó el dirigente del PRI Jorge Freig Carrillo.

Durante la ceremonia de inicio de los trabajos de la segunda generación de dicha escuela, el titular del ICADEP en Nogales Miguel Ángel Salazar Candia, explicó a los asistentes, en su mayoría estudiantes, sobre los módulos que se impartirán cada sábado a partir de las 14:30 horas.

La secretaria general del PRI Marcia López Ojeda fue la encargada de dar las palabras de arranque de esta segunda generación e invitó a los estudiantes a estar receptivos en todos y cada uno de los módulos que se les impartan.

En el evento estuvieron presentes también la secretaria general del ICADEP maestra Ximena Coronado Verdugo, así como el regidor Jaime Luis Meza Núñez, el contralor interno del PRI Luis Héctor Mendoza, la subsecretaria de cultura Elizabeth Metzger, Francisco Bojórquez de la Red de Jóvenes X México, Karen Sánchez ex alumna de la primera generación de la Escuela Municipal de Cuadros, entre otros invitados.

You must be logged in to post a comment Login