Trabaja PRI en desazolve de la 45 Zona Militar

Trabaja PRI en desazolve de la 45 Zona Militar

Nogales.- El Comité Municipal del PRI Nogales que encabeza Jorge Freig Carrillo realizó el desazolve del Arroyo en las inmediaciones de las instalaciones de la 45 Zona Militar en la colonia Lomas de Nogales II, trabajos que se suman a las acciones de limpieza que llevaron a cabo en ese mismo sector hace un par de semanas.

La colonia Lomas de Nogales II se vio seriamente afectada por las recientes lluvias y en su momento el secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich trajo diversos apoyos a través del FONDEN.

Freig Carrillo mencionó que durante la visita del Secretario de Gobierno quien realizó un recorrido con el general Salvador Fernando Cervantes Loza y en donde él también estuvo presente se dieron cuenta de la necesidad de que un arroyo que pasa por la 45 Zona Militar requería ser desazolvado.

“Se han atendido problemas de calles de terracería, mismas que han sido raspadas y niveladas, así como el desazolve de alcantarillas y ahora hicimos lo propio con lo relacionado a este arroyo, pues los trabajos son urgentes antes de que se presenten más lluvias”, expresó Freig Carrillo.

El dirigente del PRI informó que continúan con el programa #MejorYoLoHago, con bacheo, raspado de calles, fumigaciones, entre otros beneficios para las distintas colonias de esta frontera y atienden las peticiones de los colonos que se acercan a los funcionarios del tricolor.

You must be logged in to post a comment Login