Abre DIF Nogales centro de acopio para damnificados por sismo

Abre DIF Nogales centro de acopio para damnificados por sismo

Nogales.- Por la necesidad que vive el sur de México a causa del sismo de 8.2 grados Richter, el Sistema de Desarrollo Integran de la Familia en Nogales abrió sus puertas como centro de acopio.

La Presidenta del DIF Nogales Consuelo Delgado Olmos acompañada de Ana Esther Álvarez, directora de la dependencia hicieron el llamado a la buena voluntad de los Nogalenses para formar parte de una cadena de ayuda humanitaria.

Estamos recibiendo todo tipo de alimentos no perecederos, de preferencia enlatados, aseguró Esther Álvarez.

También requerimos de ropa en buen estado, Agua embotellada y sobre todo pañales hasta la etapa cinco, así como lo que la ciudadanía tenga voluntad de llevarnos.

Toda la ayuda que se logre juntar será enviada al sur del país y se hará de forma que llegue integra, tal como la donen los ciudadanos, en coordinación con el Gobierno del Estado, aseguró.

“Hay varias personas que tenemos familiares cercanos en esos estados, no solamente por el terremoto, también por el huracán, están sufriendo unos hambre, otros se quedaron sin hogar”, expresó la directora de DIF.

“El horario de atención será de 8:00 de la mañana, nosotros ya empezamos el día de hoy hasta las seis de la tarde y continuamos hasta el día viernes”, concluyó.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login