Presentan candidatas a Reina; Fiestas Patrias 2017

Presentan candidatas a Reina; Fiestas Patrias 2017

Nogales.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Consuelo Delgado Olmos, presentó a las candidatas que buscarán la corona en el certamen de belleza con motivo de las Fiestas Patrias.

El Presidente municipal, David Cuauhtémoc Galindo Delgado y Consuelo Delgado, así como la directora del DIF de la localidad, Ana Esther Álvarez Villa, hicieron esta presentación de cuatro jóvenes que buscarán el bastón de mando y nombramiento de Reina de las Fiestas Patrias 2017.

Lin Navarro, estudiante de la Preparatoria Municipal y orgullosamente “Lobo”, Jaqueline Valdez es parte de los “Berrendos” representante de la Universidad Binacional, así como Valeria Rivera de Cetis 128 y Mía Taurian del Colegio Gante, son las aspirante a la corona de este certamen de belleza, cuyo evento selectivo se llevará a cabo el próximo viernes 15 de Septiembre, a las ocho de la noche, en el primer cuadro de la ciudad.

Como ya es una tradición en estas fechas, el Gobierno Municipal a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realiza año con año este proceso de selección de la Reina de las Fiestas Patrias y el sorteo será mediante el procedimiento por suerte.

You must be logged in to post a comment Login