Miércoles Ciudadano, un programa que atiende a la gente: “Temo” Galindo

Miércoles Ciudadano, un programa que atiende a la gente: “Temo” Galindo

Nogales.- Con un total de seis mil 602 peticiones en el programa “Miércoles Ciudadano”, el Gobierno de Nogales ha brindado solución a un 91 por ciento, explicó el Presidente Municipal, David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Las peticiones recibidas hoy son desazolve de Arroyos, tuberías, drenajes tapados y peticiones de planteles escolares entre las más relevantes, informó a medios de comunicación.

“El Miércoles Ciudadano es un parteaguas entre un gobierno cerrado y un gobierno que sí atiende a la gente”, aseguró en la edición 42, antes del segundo Informe de trabajo.

En esta ocasión fue realizado en la colonia El Rodeo, donde se atendieron a 61 habitantes, se dio solución a sus peticiones en este lugar y a otros más se canalizaron a las dependencias municipales correspondientes para dar seguimiento y atender las demandas.

También se brindó asesoría legal a quienes así lo solicitaron y se contó con las dependencias de Educación, Instituto Municipal del Deporte, Imfoculta, Oomapas, Tesorería Municipal, Desarrollo Económico y el equipo de Regidores.

El Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Mauro Corrales Bujanda, no podría faltar, ya que siempre se ha caracterizado por tener un trato directo con el ciudadano y buscar la solución mano a mano, tanto con los afectados como con el personal que dirige.

La Presidenta del DIF Consuelo Delgado también estuvo presente en el Miércoles Ciudadano con un equipo para atender a los peticionarios.

 

You must be logged in to post a comment Login