Rinde “Temo” Galindo segundo informe de trabajo

Rinde “Temo” Galindo segundo informe de trabajo

Nogales.- El presidente municipal de Nogales David Cuauhtémoc Galindo Delgado rindió su segundo Informe de trabajo ante ciudadanos, funcionarios públicos y la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano.

“Un gobierno unido, que se acerque al ciudadano y no espera que el ciudadano lo busque, es la forma de trabajo que ha sostenido esta administración”, aseguró frente a un cuerpo de regidores e invitados de honor en las instalaciones de la Universidad Binacional.

Se brindó espacio a directores de algunas dependencias como René Romero Fragoso, director de Servicios Públicos Municipales, quien destacó los alcances obtenidos en Seguridad, Recolección de Basura y Alumbrado Público.

También destacó el trabajo realizado por la Dirección de Imagen Urbana, que ha invertido seis millones 800 mil pesos en rehabilitación y mantenimiento de parques, además de once proyectos de mejora urbana.

Al igual que el director de Oomapas Mauro Corrales Bujanda, quien destacó que esta administración se ha caracterizado por ser un gobierno responsable ante la sociedad, del cual los trabajos como pavimentación no tienen costo para el ciudadano, la inversión que ha realizado en equipo móvil del Organismo Operador de Agua Potable, así como el pago de 50 millones de pesos de una deuda heredada.

Mientras el mandatario local invitó a la Gobernadora a que los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal trabajen en equipo, y solicitó su intervención para que Nogales tenga un mejor servicio de transporte urbano, asegurando que muchos gobiernos han pasado, incluyendo las administraciones panistas, y nadie se atreve a poner orden en este servicio tan importante para la ciudad.

“En Sonora el trabajo es por la gente y sin colores”

Por su parte, la Gobernadora Pavlovich Arellano recibió de manos del Alcalde nogalense, en un sólo tomo el Informe presentado.

Mientras en su mensaje a los ciudadanos aclaró que como funcionaria y desde antes de ser Gobernadora ha trabajado por Nogales y para muestra está el nuevo seguro del IMSS que se estrenará en diciembre de este mismo año.

“La gente está cansada de las fuerzas y de los pleitos, la gente lo que quiere es soluciones, son respuestas y no enconos, en mí siempre tendrán una aliada, aseguró la mandataria del Estado.

En Sonora se gobierna por la gente y sin distingo de colores de partidos, “cuando se trabaja en equipo entre los tres niveles de gobierno es cuando se dan grandes resultados”, aseguró.

“Aquí estaré siempre como aliada y siempre cumpliendo la ley, aquellos que la infringieron, sin importar colores, pagarán por lo que hicieron, eso que no les quepa la menor duda; en la mente y el corazón de Claudia Pavlovich las familias de Nogales y de Sonora, están por encima de cualquier color de partido”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login