Promete Gobernadora aplicar ley a detractores de Nogales: “Temo” Galindo

Promete Gobernadora aplicar ley a detractores de Nogales: “Temo” Galindo

Nogales.- En respuesta a la petición que hizo el Presidente Municipal a la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, para que se castigue a quienes le han hecho daño a los nogalenses, ésta le contestó en su mensaje emitido con motivo del Segundo Informe de Gobierno de Temo Galindo: “Aquellos que infringieron la ley, pagarán por lo que hicieron”.

En su mensaje dirigido a quienes asistieron a su Segundo Informe de Gobierno, Temo Galindo dijo: “Gobernadora, podemos dar muestra de que aquí en Sonora, la justicia no es para unos cuantos y que se debe impartir con imparcialidad y con transparencia para todo y sobre todo en el combate a la corrupción”.

Ante esta afirmación, la mandataria sonorense respondió en su discurso: “Aquí estaré siempre cumpliendo con la ley y a aquellos que la infringieron e hicieron daño, sin importar colores, pagarán por lo que hicieron, eso que no les quepa la menor duda”.

En medio de una avalancha de aplausos por tal afirmación, la Gobernadora reconoció el trabajo realizado por Temo Galindo Delgado al frente de la administración municipal y le expresó su total respaldo para sacar adelante los proyectos contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Es muy difícil sacar adelante al gobierno cuando las finanzas están con menos mil 200 millones de pesos, pero nada es imposible cuando uno trabaja con esfuerzos, con dedicación y sobre todo cuando se trabaja en equipo, porque la gente está cansada de la medición de fuerzas”, afirmó la jefa del ejecutivo estatal.

“En mí siempre tendrán a una aliada y trabajaré intensamente resolviendo lo más importante, como lo es apoyar a las más de mil 300 escuelas que ya han sido rehabilitadas y los más de mil 800 kilómetros de carreras ya transitables”; agregó.

Al hacer uso de la voz, Pavlovich Arellano anunció la inauguración del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para el próximo mes de diciembre de este año y que todos estos logros, son gracias al trabajo conjunto que hacen los gobiernos municipal, estatal y federal.

You must be logged in to post a comment Login