Recibe Nogales patrulla donada por la Industria Maquiladora

Recibe Nogales patrulla donada por la Industria Maquiladora

Nogales.- Con la colaboración de la empresa maquiladora “Coronado Marble Granite” que opera en el nuevo Parque Industrial Nogales Sur, el Presidente Municipal recibió en donación una patrulla completamente equipada que servirá para fortalecer el área de seguridad pública de la población.

Temo Galindo resaltó la importancia de la participación del sector empresarial en las acciones del Gobierno de la Ciudad, no solo en el tema de la seguridad, sino en los distintos rubros, porque solo así la población se desarrollará adecuadamente.

Ante la presencia de los directivos de esta compañía transnacional, tales como Richard Rubin y Roberto Klosek, este último presidente y creador de la empresa Javid, el Presidente Municipal dijo: “El trabajo conjunto y colaborativo, es de vital importancia en todos los gobiernos, es por eso que agradezco esta iniciativa que se concretó para que de inmediato la nueva patrulla se ponga en operación”.

“Vamos a seguir haciendo esfuerzos conjuntos para disminuir los índices de delincuencia y mantenernos por debajo de la media nacional y estatal en el tema de la incidencia delictiva”, afirmó el Presidente Municipal.

La nueva unidad de vigilancia, será utilizada para realizar operativos de vigilancia en el complejo habitacional La Mesa y con ello fortalecer la parte de seguridad pública del municipio y también con este apoyo se llega a las 51 patrullas.

You must be logged in to post a comment Login