Llega a 338 el número de personas fallecidas por sismo

Llega a 338 el número de personas fallecidas por sismo

México.- Autoridades de Protección Civil informaron que 338 personas han perdido la vida en todo el país luego del sismo del 19 de septiembre: 199 en la Ciudad de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y una en Oaxaca.

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, señaló mediante su cuenta en Twitter @LUISFELIPE_P que se trata de cifras preliminares y están en constante modificación, ya que la labor de rescate y remoción de escombros continúa.

Peña reconoce apoyo de mexicanos en Estados Unidos

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció el apoyo de los mexicanos en Estados Unidos y reconoció su solidaridad y cariño por México, tras los sismo ocurridos durante este mes.

Mediante su cuenta en Twitter @EPN, el mandatario mexicano escribió: “En nombre de México agradezco la iniciativa de los mexicanos en EU, siempre dispuestos a apoyar a su país y a su gente”.

“Nuestros paisanos demuestran siempre su solidaridad y cariño por México. Gracias por su apoyo. Su presencia se siente”, agregó el mandatario mexicano.

Ambos mensajes los acompañó con imágenes que dan cuenta de la labor de los mexicanos que viven en dicho país.

You must be logged in to post a comment Login