Reitera “Temo” Galindo apoyo a rubro de salud

Reitera “Temo” Galindo apoyo a rubro de salud

Nogales.-“El tema de la salud ocupa y preocupa al Gobierno de la Ciudad, es por eso que tienen todo mi respaldo los organismos e instituciones que previenen las enfermedades”, dijo el Alcalde al inaugurar las jornadas informativas con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

Ante la presencia de la presidenta de la Asociación Nogales Alzheimer, Josefina Ballesteros y Consuelo Delgado Olmos, presidenta del DIF Municipal y de otros invitados especiales, Cuauhtémoc Galindo reiteró su total apoyo a quienes se preocupan por la salud de los demás.

Con la participación de personas de la tercera edad, que son las más propensas en padecer esta enfermedad, se dieron pláticas y asesoría médica, así como métodos para prevenir esta clase de padecimientos.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo la atenta invitación a todos los adultos mayores para que asistan a esta serie de pláticas y conferencias ofrecidas por expertos en el tema, quienes además dan a conocer los diagnósticos para detectar en forma temprana esta enfermedad que afecta a gran número de personas en el mundo.

Esta es la primera jornada de capacitación que imparten médicos especialistas, quienes entran en contacto con las personas que asisten a este evento, que es  totalmente gratuito y de mucha importancia para los nogalenses.

Es por instrucciones del presidente municipal, “Temo” Galindo Delgado como se han organizado estas actividades encaminadas a prevenir y detectar a tiempo la pérdida de la memoria por efectos del Alzheimer.

You must be logged in to post a comment Login