Mantiene “Temo” Galindo apoyo a escuelas de Nogales

Mantiene “Temo” Galindo apoyo a escuelas de Nogales

Nogales.- La Secundaria Técnica 76 de la colonia San Miguel fue el recinto para la entrega de material a escuelas de diferentes sectores de la ciudad, bajo el programa “Mejora tu escuela” que lleva a cabo la administración de “Temo” Galindo.

Directivos de diferentes planteles se dieron cita en el lugar para recibir de manos del presidente municipal los beneficios que en este caso entregó latas de pinturas a la Primaria “José Vasconcelos”, “Juan Enrique Pestalozzi”, “Nueva Creación” La Mesa, “General Vicente Guerrero” de Mascareñas.

También fue beneficiada la Telesecundaria de Mascareñas, el Jardín de Niños “Amistad” y la Secundaria Técnica 76, la cual recibió un total de 45 latas de pintura.

En este programa de “Mejora tu Escuela”, el gobierno de Nogales ha entregado 646 cubetas de pintura a 50 escuelas del nivel básico, tanto en zona urbana como en la rural en busca de cubrir una meta de 133 planteles educativos.

En su mensaje dirigido a los profesores, padres de familia y estudiantes de la citada escuela, Cuauhtémoc Galindo destacó su compromiso de llevar a cabo acciones que permitan el mejoramiento de los salones de clases y las oficinas administrativas de cada uno de los planteles en el municipio.

En el acto, el Presidente Municipal pidió a los estudiantes que sigan preparándose para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, además de prometer que continuará con la entrega de beneficios para que tengan escuelas dignas en donde puedan estudiar.

You must be logged in to post a comment Login