Queremos a Margarita en el PAN: Ricardo Anaya

Queremos a Margarita en el PAN: Ricardo Anaya

El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, dijo que confía en reunirse mañana con Margarita Zavala antes de que emita un mensaje respecto a su eventual salida del PAN para contender como independiente por la Presidencia

Por la mañana circularon versiones de que Margarita Zavala renunciaría al PAN para registrarse como candidata independiente a la Presidencia, cuyo plazo vence el domingo.

“Intercambié un mensaje mañana temprano, me comentó que hoy iba a estar fuera de la ciudad. Espero reunirme con ella antes de que ella haga este anuncio. Es una persona a la que respetamos mucho en el PAN (…) La queremos en el PAN y estoy en la mejor disposición de reunirme con ella a platicar”, dijo Anaya en entrevista con Denisse Maerker para Grupo Fórmula.

El líder panista dijo que el Frente Amplio Ciudadano una coalición y que el plazo para registrar e convenio de coalición, que incluye los métodos de selección de los candidatos, vence el 13 de diciembre.

Al ser una alianza en la que participan tres partidos, las definiciones sobre los métodos de selección deben aprobarse por las dirigencias nacionales de todos.

“Creo que nos debemos reunir a platicarlo y debemos s llegar al mejor entendimiento posible, también comprendiendo que no es algo que se pueda decidir de manera unilateral”, destacó.

Ricardo Anaya confió en que Margarita Zavala permanezca en el partido porque, aseguró, el Frente Amplio Ciudadano es la única alternativa para sacar al PRI de Los Pinos.

Si todos queremos que le vaya bien a México, la ruta es hacerlo a través del frente que tiene todas las condiciones para poder ganar esta elección, lo cual implicaría sacar al PRI que le ha fallado al país y ser la alternativa de cambio profundo que el país está demandando”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login