Promueve Imfoculta Octava Feria del Libro

Promueve Imfoculta Octava Feria del Libro

Nogales.- Porque la promoción del hábito de la lectura en la población es de vital importancia para el Gobierno de la Ciudad, se ha organizado la Octava Feria del Libro 2017 que será coordinada por el Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes, del 10 al 15 de Octubre, en pleno centro de la ciudad.

El presidente municipal, David Cuauhtémoc Galindo Delgado y el director de Imfoculta Jorge Valenzuela Paz, así como el coordinador de la Feria del Libro en esta frontera Ulises Lavenant Braun, informaron que este evento incluye la exposición y venta de ejemplares de más de 20 sellos editoriales del país a precios muy bajos, también habrá exhibición de documentales culturales, música y varias actividades artísticas a llevarse a cabo en la Plaza Ochoa.

Dijeron que dentro de las actividades de esta Octava Feria del Libro, se realizará un foro abierto al público con alta voz, donde jóvenes, niños y adultos puedan expresar sus talentos artísticos y culturales, además se llevarán a cabo muestras de música contemporánea.

Manifestaron que también habrá visitas guiadas a los lugares de promoción cultural y arte de Nogales, tales como el Museo de Arte y el Centro Cultural Nogales (CECUN), en donde los estudiantes de diversas escuelas primarias, secundarias y preparatorias puedan interactuar y conocer la forma en que se trabaja en estos lugares.

Desde un cuento corto hasta libros de gran interés científico, se expondrán en la Plaza Ochoa disponibles para compra, además de disfrutar de los múltiples eventos culturales y artísticos que ahí se presentarán.

 

You must be logged in to post a comment Login