Supervisan Alcalde y vecinos obras en desarrollo

Supervisan Alcalde y vecinos obras en desarrollo

Nogales.- El Presidente municipal de Nogales realizó inspección de obras que se encuentran en procesos, en compañía de personal del municipio, encargados de obras y los propios vecinos que serán beneficiados.

Más de 40 obras sociales de distinta índole, están en proceso y pronto serán inauguradas, afirmó Cuauhtémoc Galindo al realizar un recorrido de supervisión por tres de éstas y en las que habrán de beneficiarse directamente a 60 familias de tres colonias de la ciudad.

Galindo enfatizó que se están haciendo esfuerzos importantes para darle un rostro distinto a la población y se avanza para mejorar la calidad de vida de los habitantes, es por eso que se trabaja en otros proyectos más de infraestructura que están en proceso de gestión.

Luego de hacer el recorrido por la obra integral que se ejecuta en la Calle Viveros de la Colonia El Rastro en donde se introducen el drenaje, agua potable y pavimentación, en la que se invierte un millón 247 mil 201.06 pesos para beneficio directo de 23 familias; el Presidente Municipal reconoció a los ciudadanos por la confianza que han depositado en el actual Gobierno de la Ciudad.

Durante su gira de trabajo, el mandatario de la localidad también supervisó la obra integral de pavimentación e introducción de los servicios de agua potable y drenaje en la Calle Yucatán de la Colonia Del Valle, en donde se inyectan dos millones 398 mil 675.12 pesos, en beneficio directo para 33 familias.

También hizo una visita a la obra de construcción de una escalinata e instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el Callejón González de la Colonia Fundo Legal, en la que se aplican 662 mil 684.67 pesos y que beneficia a 13 familias de ese sector.

You must be logged in to post a comment Login