Alumno talento de Cobach Reforma viaja a Olimpiada de Astronomía

Alumno talento de Cobach Reforma viaja a Olimpiada de Astronomía

Hermosillo.- El alumno Óscar Ernesto Angulo Flores del Plantel Reforma, parte a la Ciudad de México para concentrarse con el resto de los seleccionados que se ganaron el derecho a representar al país en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica.

El equipo del cual forma parte Óscar Ernesto, se compone de 5 integrantes, quienes llevan el compromiso de colocar en alto el nombre de México en esta competencia Latinoamericana.

El talento del alumno Óscar Ernesto Angulo Flores, quedó demostrado en los entrenamientos y evaluaciones periódicas en la Olimpiada Nacional de Astronomía y Astronáutica desarrollada en Tonanzintla, Puebla.

Sus habilidades y conocimiento le dieron el derecho a tomar un lugar de la Selección Nacional de Astronomía.

La Olimpiada reúne al talento joven latinoamericano, en la Ciudad de Antofagasta, Chile, del 8 al 14 de octubre del presente año.

El equipo mexicano viajará acompañado de los Delegados del Instituto Nacional de Astronomía, Óptica y Electrónica (INAOE), de México.

El Maestro Guillermo Careaga, asesor de Óscar Ernesto expresó que el alumno tiene todo para ser un ganador. “Tiene talento, va muy bien preparado y sobre todo, lleva el propósito claro de que puede triunfar”.

You must be logged in to post a comment Login