Invierte Nogales 2.4 MDP en pavimentación

Invierte Nogales 2.4 MDP en pavimentación

Nogales.- En medio de gran algarabía y aplausos, el Presidente Municipal y vecinos de la Colonia Del Valle, dieron el banderazo de inicio de la obra integral de pavimentación e introducción de los servicios hidráulicos en la Calle Hipólito Ramírez, en donde se invertirán dos millones 466 mil 919.53 pesos, en beneficio directo para 21 familias.

“Ya llevamos 50 calles totalmente terminadas y sin que le cueste un solo peso a los ciudadanos beneficiados y el plan es llegar a las 150 en lo que resta de la administración”, dijo Temo Galindo ante la gran cantidad de aplausos de quienes asistieron al arranque de estos trabajos.

La obra social que se inició consta de 329 metros de red de drenaje, 21 descargas domiciliarias, así como la introducción de 338 metros lineales de tubo de agua potable, 21 tomas, además de 291 metros cuadrados de guarnición de concreto y 159 metros cuadrados de banqueta y mil 054 metros de plancha de concreto reforzado de 15 centímetros de espesor.

Ante los vecinos del sector, el Presidente Municipal destacó que esta obra no solo beneficiará a quienes ahí viven, sino a la población en general que hará uso de la vialidad y de los servicios que ahí se instalen, por lo que ésta es de gran importancia para la ciudadanía.

Con estos proyectos que se han iniciado y los demás que están en proceso, así como los concluidos, se rompe un récord en la historia de Nogales en materia de pavimentación integral y de personas beneficiadas con estos trabajos, afirmó Temo Galindo.

 

 

Suman 372 familias beneficiadas con materiales de construcción

Otras 36 toneladas de cemento en beneficio de 25 familias de escasos recursos, fueron entregadas por el Presidente Municipal y con ello alcanza las 408 toneladas de este producto para construcción en lo que va de este Gobierno informó el alcalde de Nogales.

Es a través de la Congregación “Mariana Trinitaria” como se ha apoyado a 372 familias, tanto de la zona urbana como rural y con este material han mejorado las condiciones de sus viviendas y por lo consiguiente la de su economía.

Cuauhtémoc Galindo y la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Irasema Madrid Morales, hicieron entrega de este producto que con precio subsidiado lograron obtener estas 25 familias nogalenses que lo ocuparán para hacer mejoras en sus casas.

Dentro de este programa se han entregado también 14 bombas para agua potable y 90 tinacos, en beneficio para 104 familias.

El Presidente Municipal destacó que una de las tareas más importantes del Gobierno de la Ciudad, es mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, es por eso que así como este programa, se han puesto en marcha otros más.

You must be logged in to post a comment Login