Construyen cuartos rosas para familias de escasos recursos

Construyen cuartos rosas para familias de escasos recursos

Nogales.- Derivado de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, se logró concretar la construcción de siete cuartos rosas que fueron entregadas a familias de escasos recursos que vivían en condiciones de hacinamiento.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, el jefe del Gobierno dela Ciudad, hizo entrega de estas obras ya terminadas, que forman parte de un paquete de 114 que aún están en proceso.

Fue en el Fraccionamiento Conjunto Jardín, en donde Temo Galindo Delgado entregó estos cuartos rosas, en cuyos proyectos el Gobierno de la Ciudad invirtió 580 mil pesos, otorgando una aportación el estado y la federación.

Tanto Imelda Arellano Orozco, como Griselda Cuen, así como Cirila Leyva Aguayo, beneficiadas con este programa, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por haberles cumplido con este apoyo y luego recibieron las llaves y los certificados de conclusión de estas habitaciones que mejorarán la calidad de vida de sus familias.

Al dirigir un mensaje a quienes recibieron esta ayuda, el mandatario de la localidad destacó su compromiso de seguir llevando más y mejores beneficios a los que menos tienen y acondicionar los espacios en los que viven.

“Estamos haciendo esfuerzos desde el Gobierno de la Ciudad para que todos los nogalenses vivan mejor y que tengan las herramientas para sortear las adversidades, así como apoyarles en sus economías”, dijo Temo Galindo.

You must be logged in to post a comment Login