Construyen 19 escalinatas en administración de “Temo” Galindo

Construyen 19 escalinatas en administración de “Temo” Galindo

Nogales.- Las acciones que emprende el Gobierno de la Ciudad para llevar beneficios a los nogalenses y mejorar su calidad de vida, se vieron reflejados al inaugurarse la construcción de la escalinata número 19, esta vez en el ejido El Cíbuta.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jorge Echeverría Calderón, así como Consuelo Delgado Olmos, presidenta el DIF y el Director General de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, participaron en la entrega formal de esta obra social que beneficia directamente a 20 familias de esa población rural.

Este proyecto que tuvo un costo de 277 mil 913.29 pesos, cosiste en la colocación de 59 metros de escalones de concreto hidráulicos y 8.85 metros de peldaños de acero, 86 metros de dentellón de cemento, 74 de barandal metálico.

Durante el evento de entrega de esta obra social, el Presidente Municipal resaltó la importancia de trabajar en forma conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la población beneficiada, porque solo así se podrá mejorar la calidad de vida, no solo de quienes viven en la zona urbana, sino también de los habitantes del sector rural.

Dijo que desde el Gobierno de la Ciudad, se sigue trabajando duro para atender todas las necesidades de la población, así como ejecutar proyectos importantes que resulte en el mejoramiento de la calidad de vida de todos.

You must be logged in to post a comment Login