Mauro Corrales pone la corona a “Mexicana Universal”

Mauro Corrales pone la corona a “Mexicana Universal”

Nogales.- El director de Oomapas Mauro Corrales Bujanda y su esposa Leticia Galaz de Corrales, patrocinadora del evento, atestiguaron la primera edición del certamen “Mexicana Universal” realizado en la frontera de Nogales.

“Es importante que este tipo de eventos continúen en la frontera, porque favorecen a la familia, a las niñas, a las jóvenes, es algo que las hace crecer, que las hace soñar, que les sirve para su formación, he visto cómo se han preparado y es algo que fortalece su autoestima y su actitud frente a la vida, creo que es algo muy positivo y emocionante para todas,” mencionó en representación del presidente, Temo Galindo, Mauro Corrales.

El evento de belleza contó con la participación de cinco jóvenes con aspiraciones a llegar al certamen primero en su etapa estatal y después a nivel nacional representando a Sonora, por lo que todas expresaron sus intenciones de llevarse la corona y tener esta oportunidad.

Mauro Corrales felicitó primeramente a la organización de este certamen y reiteró la importancia que este tipo de acciones en pro de los valores en los jóvenes, significa para el gobierno municipal, ya que no solo se involucra a las bellas participantes, sino también fortalece a las familias que brindan su apoyo a las futuras reinas de belleza local.

Al final y después de una difícil decisión por parte de las jueces del evento, la ganadora de la Corona fue Gabriela Cota a quien Mauro Corrales y su esposa Leticia Arellano felicitaron personalmente y a nombre del Presidente Municipal, quien representara orgullosamente a Nogales en el concurso a nivel estatal en próximas fechas.

Manuel Sánchez organizador del evento expresó su gratitud a Mauro Corrales y su señora esposa, por haber sido parte integral en la realización de esta elegante velada, ya que sin su apoyo y el del gobierno municipal, hubiera sido imposible haberlo concretado.

You must be logged in to post a comment Login