Un éxito la carrera binacional “Sin Fronteras”

Un éxito la carrera binacional  “Sin Fronteras”

Nogales.- La Segunda edición de la Carrera Pedestre Binacional “Sin Fronteras”, organizada por los dos gobiernos de ambos Nogales y por el Consejo de Hermanamiento de Ciudades, resultó todo un éxito al concentrar a más de 160 corredores de los lados de la frontera.

Durante el evento de premiación a los primeros lugares de cinco categorías y de las dos ramas, el Presidente Municipal destacó los resultados que se han obtenido en éste y otros eventos en las que toman parte los funcionarios de ambos lados de la frontera, así como los sectores privados de ambas comunidades vecinas.

En la ceremonia de entrega de medallas y reconocimientos a los ganadores de esta segunda carrera binacional y en que estuvieron presentes, los cónsules de México en Nogales, Arizona y de Estados Unidos en Nogales, Sonora, el mandatario de la localidad dijo que esta clase de actividades viene a fortalecer aún más los lazos de amistad que unen a las dos ciudades vecinas.

Temo Galindo resaltó también el compromiso que tienen, tanto en Mayor de Nogales, Arizona, John Doyle, como de las autoridades de Arizona para reforzar las relaciones bilaterales que hacen especial el convivio entre las dos poblaciones fronterizas.

Ante las diputadas, Leticia Amparano Gámez y Sandra Hernández Barajas, así como de invitados especiales, entre éstos el director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, se entregaron los premios a los tres primeros lugares de cada categoría y rama de esta justa pedestre que inició en el Parque Fletcher de Nogales, Arizona y culminó en la Plaza Colosio de Nogales, Sonora.

El primer lugar absoluto de esta carrera fue para Mario Soto López, seguido de Alberto Escalona y el tercer sitio correspondió para Armando Cruz y en la rama femenil la campeona fue para Ramona Dávila Moreno, el segundo para Maricruz Yépiz  y el tercer sitio para Cecilia Moreno Cruz.

You must be logged in to post a comment Login