Rinden protesta integrantes de la Secretaría de Participación Juvenil del PRI Nogales

Rinden protesta integrantes de la Secretaría de Participación Juvenil del PRI Nogales

Nogales.- El presidente del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo tomó protesta a los responsables de la Secretaría de Participación Juvenil que recayó en Francisco Bojórquez Quiñones como presidente y Michel López Sainz como secretaria.

Freig Carrillo inició su participación haciendo referencia a parte de un discurso que emitiera Luis Donaldo Colosio un 17 de junio de 1991 en el marco de la Octava Reunión del Centro Latinoamericano y del Caribe de la Juventud.

“Ustedes como jóvenes que son, quieren el bien, enderezar al mundo. Que no les falte entereza y que no les falte humildad”, expresó el dirigente del PRI.

Freig Carrillo mencionó que apenas el miércoles durante su participación en una mesa con comunicadores hacía referencia a la importancia de los jóvenes en la actividad del PRI.

“Hoy ratifico lo que ayer decía, los jóvenes no sólo son importante para nuestro partido, sino también para el desarrollo de una sociedad. No son el futuro de México, son el presente del mundo”, expresó el Presidente del PRI Nogales.

Mencionó que aquel Gobierno o Partido Político que no considere a los jóvenes como un pilar importante para el desarrollo de una comunidad, están condenados al fracaso.

Destacó que tanto en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, como en el de la Gobernadora Claudia Pavlovich, se ha dejado claro el apoyo hacia los jóvenes.

Mencionó que además en el PRI han pasado de las palabras a los hechos, y en el más reciente Consejo Nacional se aprobó de manera contundente que para las elecciones de 2018 una de cada tres candidaturas son para jóvenes menores de 35 años.

Antes de pasar a la toma de protesta el Presidente del PRI Nogales destacó la frase de Gandhi “debes ser el cambio, que quieres ver en el mundo”.

La secretaria general Marcia López Ojeda, felicitó a los dirigentes de la Secretaría de Participación Juvenil a quienes invitó a trabajar de manera coordinada con todos y cada uno de las redes y agrupaciones de jóvenes en el PRI.

Por su parte Francisco Bojórquez Quiñones agradeció la confianza por esta nueva encomienda y reconoció el apoyo que siempre les ha brindado el dirigente del PRI en esta frontera a los proyectos que se le plantean.

En el evento donde en total rindieron protesta 26 jóvenes en dicha secretaría, estuvieron presentes el regidor Aarón Bañuelos, así como la ex dirigente de la Red de Jóvenes x México Celeste Bojórquez Quiñones y el dirigente electo de la Red de Jóvenes x México Rubén Gomeztagle, así como Maricela Contreras de la Secretaría de Mujeres Jóvenes del ONMPRI.

Al término del evento el dirigente del PRI hizo entrega del equipo para la instalación de una radio en línea a la Secretaría de Participación Juvenil.

You must be logged in to post a comment Login