Tendrá plaza de toros “Puras de arranque” con Las Marías

Tendrá plaza de toros “Puras de arranque” con Las Marías

Habrá “Mini Croos and Fire”, Power Rangers, Monster Truck, así como payasitos y regalos

Nogales.- La Plaza de Toros Nogales se pinta de gala este domingo 29 de Octubre con su espectacular Show de “Los Enanitos Toreros”, y no podía faltar la música de “Sierreño Band” que en esta ocasión será interpretada por Las Marías, que marcan una nueva era musical en la región.

Con apenas 17 años de edad, las gemelas María Isabel y María Teresa Eguino marcan una larga trayectoria y en la actualidad imponen el ritmo de Banda Sierreña, sin dejar de lado la tradicional música mexicana con la que iniciaron su camino en el restaurant de sus padres.

En su nuevo sencillo “Puras de arranque”, las gemelas interpretan temas como La novia del pajarillo, Cielo azul cielo nublado, Pero quererte jamás, Quiero ver tus ojos, 30 cartas, Flor hermosa, De lejecitos y La lámpara.

Pero en su nuevo repertorio musical, muy económico por cierto, también se encuentran Las uvas, Mil cadenas, Una sola caída, Bonito cariño y muchos temas del género vernáculo interpretado con la singularidad de Las Marías.

En entrevista con medios de comunicación en Restaurante WhataJus de esta ciudad fronteriza, las gemelas contaron que a pesar de llevar una agenda apretada no dejan de asistir a la escuela, ellas pertenecen orgullosamente a la Nogales High School de Arizona, en la cual cursan el último año de preparatoria.

Y hacen mención al equipo musical que las acompaña, quienes en esta ocasión no asistieron a la conferencia porque también son estudiantes, pero en el grupo se integran bajo sexto, requinto y armonía.

Así se mostraron emocionadas ya que es un gran orgullo para ellas presentarse en esta ciudad donde cuentan con mucho público, un público al que le encanta su música, temas que ya suenan en las radios tanto locales como de la región, expresaron.

Con un poco de historia, Isabel y Teresa Eguino conquistaron el primer lugar del “Vigésimo Concurso de la Canción Mexicana” realizado en Nogales, Sonora cuando apenas tenían trece años de edad y su interpretación de aquel entonces fue “Cielo Rojo”.

El Show que deleitará a los nogalenses y sobre todo a los niños tiene un costo de cien pesos y 150 para los adultos, ya que en la arena se presentarán “Mini Croos and Fire” y las interpretaciones de los Mini Power Rangers, Mini Monster Truck, así como payasitos y regalos.

En las imitaciones estará Mini Julión Álvarez y la María, Mini Gloria Trevi y Mini Jenny Rivera. Además de los Toros de rodeo y el evento de box. Como principal atracción la Mini Vecindad del Chavo del 8.

Las Marías continúan su recorrido por la región y luego de participar en la Plaza de Toros de Nogales estarán en Tucson, Arizona y posterior mente viajarán a Figueroa, Sinaloa para deleitar a los asistentes en la feria tradicional, pero los teléfonos suenan y suenan en busca de una fecha disponible en la agenda, aseguran.

Las gemelas han participado en el Reality Show de La Voz Kids, en su tercera temporada, un programa de Telemundo realizado en los Estados Unidos, posterior a esto grabaron su segundo éxito “Quiero ser mayor” en el cual comparten escenario y créditos con Ariel Barreras, material que cuenta con un videoclip disponible en cualquier plataforma digital.

En el 2015 participaron en campaña electoral e interpretaron “Stars Spangled Banner”, para posteriormente dedicarse de lleno a “Barreras Studio” y de ahí salió la producción de “Nuestra Música” que incluye 10 canciones del género mexicano.

Román Pineda / Noticias dpoder

You must be logged in to post a comment Login