Cambia CNC a dirigente en Nogales

Cambia CNC a dirigente en Nogales

El nuevo líder de la Confederación Nacional Campesina Alberto “El Tito” López Mazón rinde protesta como nuevo dirigente

Nogales.- Luis Alberto “El Tito” López Mazón rindió protesta esta tarde como nuevo presidente de la CNC en Nogales, luego de su registro en candidatura de unidad de dicha confederación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente del Comité Municipal del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo fue el responsable de realizar la toma correspondiente en representación del comisionado presidente de la Comisión de Procesos Internos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Sergio Raúl Salazar Bacasiari.

Freig Carrillo durante el mensaje a los asistentes al evento, destacó la importancia que tiene la CNC para el PRI, pues es una confederación que trabaja por el bienestar de los campesinos, velando en todo momento por el desarrollo de este importante sector.

El Presidente del PRI Nogales destacó la asistencia de Doña Luchi, militante priista de varias décadas y madre del nuevo dirigente de la CNC.

“Que les puedo decir del Tito Mazón que no sepan, todos sabemos que es una persona de trabajo, echado para adelante y quien busca en todo momento el beneficio de la gente del campo, por lo que no dudamos en que realizará un excelente trabajo y quiero decirle que cuenta con nuestro apoyo”, expreso Freig Carrillo.

Por su parte el nuevo presidente de la CNC dijo “aquí está la CNC presente adhiriéndose al llamado del compromiso de unidad y lealtad a las directrices de nuestro partido, realizado por nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, porque sabemos, y así nos lo muestra nuestro pasado reciente, que estando unidos nadie nos derrota y en cambio, las divisiones surgidas en nuestro seno por la búsqueda de intereses particulares, nos debilitan y exponen”.

Expresó López Mazón “atrás deben quedar las luchas internas por el poder que tanto nos han alejado de nuestra convicciones, que sólo han servido para separarnos de aquellos principios de justicia social”.

Mencionó el nuevo presidente de la CNC “este es nuestro mensaje amigos, un extender la mano compañeros, mirándolos directamente a los ojos expresando la validez y sinceridad de este compromiso” y cerró su mensaje diciendo “la CNC dice presente”.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general del PRI Marcia López Ojeda, el presidente saliente de la CNC Leonardo Dicochea, los regidores Aarón Bañuelos y Jaime Luis Meza Núñez; la dirigente de la CNOP Cristina Chávez Fino, así como también el ex alcalde Lorenzo de la Fuente Manríquez y el dirigente de la Red Juventudes Populares Rubén Mazón Orozco, así como Miguel Ángel Salazar Candia secretario técnico de la Comisión de Procesos Internos de la CNC, entre otros invitados.

One Response to "Cambia CNC a dirigente en Nogales"

  1. Pingback: Reconoce PRI Nogales trayectoria de sus líderes | dPoder.com

You must be logged in to post a comment Login