Encuentro de Box logra éxito en Juegos de la Revolución

Encuentro de Box logra éxito en Juegos de la Revolución

Nogales.- Todo un éxito resultaron los encuentros de box que se realizaron en las afueras del Comité Municipal del PRI como parte de las disciplinas que se realizan dentro de los Juegos de la Revolución 2017 edición Jesús “Jegar” García.

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo, agradeció a los participantes, así como también felicitó a los ganadores, al mismo tiempo que los invitó a continuar por el camino del deporte y siempre mantenerse lejos de conductas antisociales.

También agradeció al profesor Tomás Ayala e Iván Fuentes coordinadores de los Juegos de la Revolución, así como a la dirigencia de la Liga Municipal de Box por su participación.

Las categorías en las que se enfrentaron los peleadores fueron 60, 57, 29, 43, 54, 50, 66 y 56, resultando ganadores Alfredo Hernández, Alonso Rubio, Gael Rubio, Hipólito Ramos, Mauro Ochoa, Kevin Romero, Luis Río y Juan Muñero.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general Marcia López Ojeda, así como el regidor Jaime Luis Meza Núñez, también dirigentes de centrales y organizaciones del PRI.

You must be logged in to post a comment Login