Fundación Luis Rivera y DIF Municipal motivan a jóvenes deportistas

Fundación Luis Rivera y DIF Municipal motivan a jóvenes deportistas

Nogales.- En coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Fundación “Luis Rivera”, otorgará 100 incentivos a estudiantes deportistas de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias de la localidad.

La presidenta del DIF Municipal, Consuelo Delgado Olmos y el dirigente de esta organización civil, Luis Alberto Rivera Morales, informaron que los interesados pueden inscribirse en la página oficial de Facebook de Luis Rivera, en donde tendrán que llenar un formulario y obtener un único apoyo económico de 500 pesos que tiene como finalidad motivar a los jóvenes y  niños a practicar algún deporte.

“A nombre del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, el DIF les ofrece todo el apoyo logístico para que lleven a cabo cualquier actividad a favor de los pequeños y les agradezco a las personas que vienen de otras partes del estado a apoyar a los nogalenses”, dijo Consuelo Delgado Olmos.

Por su parte, el Presidente de dicha fundación, señaló que si se rebasan los cien inscritos, será el Consejo de dicho organismo el que seleccionará a quienes deberán obtener esta ayuda económica y que esto sirva para que en el futuro estos pequeños sean un ejemplo a seguir en el ámbito en el que se desarrollan.

Uno de los principales propósitos de este programa que impulsa la mencionada fundación, es combatir la obesidad juvenil, así como prevenirla mediante la ejercitación física en la práctica de una actividad deportiva, explicó.

Este apoyo, será entregado el próximo 03 de Noviembre, a las seis de la tarde y la lista de quienes serán seleccionados se publicará en la página oficial de Facebook de Luis Rivera.

You must be logged in to post a comment Login