Preparan DIF Nogales y Word Vision Primer Foro Regional

Preparan DIF Nogales y Word Vision Primer Foro Regional

Nogales.- El presidente Municipal David Cuauhtémoc Galindo acompañado del director del Instituto Nogalense de la Juventud Rigoberto Arias Orozco y el representante regional de World Vision Eduardo Godoy Reyes, presentaron el programa del Primer Foro Regional “Los jóvenes como factor de cambio social” a desarrollarse el próximo 10 y 11 de Noviembre.

El Oficial de Operaciones a nivel Regional de World Vision considera que “Los jóvenes no tienen una perspectiva o iniciativa propositiva desde un enfoque de participación activa donde puedan promover sus derechos y puedan ejercer una responsabilidad social”.

Así lo expresó en conferencia de prensa y aclaró que en los temas a tratar en este foro son: Conductas adictivas, Violencia de Género, Violencia Intrafamiliar, Violencia escolar y Ciber Violencia.

“Esta es una buena oportunidad para que os jóvenes se activen y propongan soluciones para evitar los conflictos que amenazan su localidad” aseveró.

Por su parte el Alcalde nogalense recalcó que la cita es en el Instituto Tecnológico de Nogales, el viernes es de 5:00 a 8:00 PM y el día sábado las mesas de trabajo y conferencia tendrán un horario de 10:00 AM a 18:00 horas.

#NoticiasdPoder

#dPoder

You must be logged in to post a comment Login