Capacitación continua es primordial para alcanzar el éxito: Pavlovich

Capacitación continua es primordial para alcanzar el éxito: Pavlovich

Hermosillo.- El capacitarse y prepararse continuamente es primordial para alcanzar el éxito y la profesionalización, enfatizó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al inaugurar el Curso Taller convocado por el Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos, Stirtt.

En el marco del curso “Formación de Liderazgos de Acción Positiva del Stirtt”, la Gobernadora Pavlovich resaltó que en la tarea de cada gobierno y organización es vital actualizarse y estar mejor preparados en beneficio de la ciudadanía.

“En estos tiempos de competencia y que podemos decir que son tiempos difíciles, lo más importante y lo que no podemos abandonar es la capacitación, la preparación, el trabajo y la perseverancia; el ser disciplinados es lo que nos lleva alcanzar nuestras metas”, afirmó.

La Gobernadora Pavlovich felicitó al Secretario General del Stirtt, Ricardo Acedo Samaniego y al Secretario General de la Sección Hermosillo, José Cruz Victorin Figueroa, por preocuparse en la capacitación de sus agremiados y por la gran labor de los comunicadores en la entidad.

Ricardo Acedo Samaniego destacó el trabajo de la Gobernadora Pavlovich ante la complejidad que vivía Sonora hace dos años.

En el curso se capacitaron alrededor de 60 agremiados de Baja California Norte y Sonora.

Presentes: El diputado y líder de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez; el Subdirector de Telemax, Humberto Taddei Zavala; la Coordinadora Ejecutiva de Comunicación Gubernamental del Gobierno del Estado, Ivone Andrade Zepeda.

Además, los secretarios del Stirtt de Trabajo, de Educación Capacitación y Adiestramiento, de finanzas, de Comunicación Social y de Bienestar Social, Silvino Fernández López, Laura Lizbeth Escalante Canto, Miguel Ángel Ponce de León Martínez, Javier López Álvarez, Fortino Vargas López y Leoncio Peregrina Buelna, respectivamente.

Así como el director jurídico del Comité Nacional del Stirtt y primer secretario general sustituto, Francisco Contreras Vergara.

You must be logged in to post a comment Login