Integran 91 proyectos en paquete económico 2018: “Temo” Galindo

Integran 91 proyectos en paquete económico 2018: “Temo” Galindo

Nogales.- Integran 91 proyectos en paquete económico 2018 presentado por el presidente Municipal David Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien adelantó está seguro serán considerados 40 por ser de suma importancia para la ciudad.

“Ya hemos entregado en tiempo y forma los 91 proyectos de obras y servicios que requiere Nogales, de los cuales me atrevo a asegurar que han sido tomados en cuenta unos 40 de éstos y que tienen que ver con pavimentación de calles, introducción de agua potable, drenaje y electrificación, así como rescate de espacios públicos y equipamientos de algunos edificios, tales como el rastro, los centros jóvenes y el parque del DIF, entre otros”, dijo Temo Galindo Delgado.

El mandatario de la localidad señaló que el paquete económico presentado a ambas instancias de gobierno, es sumamente importante porque se contemplan obras de alta envergadura que ayudarán a seguir cambiando el rostro de Nogales.

Respecto del resto de las solicitudes planteadas, el Presidente Municipal aseguró se buscarán otros esquemas para obtener recursos de otra índole, como el sub-ejercicio que no se aplicó en otras partes del estado y que puede otorgársele una parte a Nogales y poder llevarlas a cabo.

La SEDATU, es una de las instancias con la que se tiende llegar a buenos acuerdos para realizar obras públicas que están pendientes y “Seguiremos insistiendo para que se liberen recursos que corresponden a proyectos de este año, agregó.

You must be logged in to post a comment Login