Armando Gutiérrez gestiona 3.26 MDP para obras en Nogales

Armando Gutiérrez gestiona 3.26 MDP para obras en Nogales

El recurso fue entregado al Gobierno de la Ciudad para la pavimentación, agua y drenaje en calles de las colonias Esperanza, Del Rosario y Lomas de Fátima

Nogales, Son.- Tras haberlo anunciado hace apenas tres días; el Diputado local Armando Gutiérrez Jiménez “El Bigotes”, confirmó que ayer fueron entregados los recursos para la pavimentación de otras tres calles como la 24 de Febrero, Haití y Regina,  por el orden de los 3 millones 260 mil 463 pesos con 45 centavos.

Gutiérrez Jiménez manifestó que este nuevo paquete gestionado por él, a través del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional; contempla también en la introducción de redes de agua potable y drenaje, con un beneficio directo para decenas de familias de las colonias Esperanza, Del Rosario y Lomas de Fátima.

Expuso que ayer, el alcalde Temo Galindo recibió de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, estos recursos; por lo que muy pronto podrían dar inicio estos trabajos que le fueran solicitados al diputado local por la propia ciudadanía.

El legislador nogalense destacó que desde el inicio de su gestión ha logrado gestionar  cerca de una veintena de pavimentaciones de calles, con introducción de redes de agua y drenaje.

“Es muy importante responderle a la confianza de los ciudadanos con acciones y obras que realmente los beneficien y que verdaderamente mejoren su calidad de vida”, señaló el diputado nogalense.

Armando Gutiérrez se ha mantenido cercano a los ciudadanos desde el inicio de su gestión y ha realizado un trabajo constante para mejorar la vialidad, mediante el pintado de líneas peatonales, apoyo a escuelas, obras de mejoramiento de infraestructura y dotación de equipo y materiales a dependencias municipales de Nogales para mejorar su servicio a la ciudadanía.

You must be logged in to post a comment Login