Coca-Cola lleva magia de la Navidad a Nogales

Coca-Cola lleva magia de la Navidad a Nogales

Nogales.- Miles de familias de esta frontera se congregaron en las banquetas de la Avenida Obregón para presenciar el desfile navideño promovido por Coca-Cola y el encendido del Árbol de Navidad como emblema de los nogalenses.

El presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado y la presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos y funcionarios de la ciudad, entre estos el director general de Ooompas, Mauro Corrales Bujanda, cortaron el listón inaugural de este evento y se procedió al encendido del árbol navideño en la plaza de CECUN.

Las familias nogalenses con sus pequeños hijos pudieron apreciar la marcha de Santa Claus, así como carros alegóricos que desfilaron por esta Avenida siempre vigilada por los elementos del Departamento de Tránsito Municipal que reportó cero incidentes durante la travesía.

Cuauhtémoc Galindo accionó el mecanismo para encender el Árbol de Navidad que cuidadosamente fue decorado con luces multicolores, iluminando así la plaza del Centro Cultural Nogales, en las instalaciones de Imfoculta, donde concluyó el desfile con motivo de las fiestas navideñas; ahí se reunieron cientos ciudadanos, niños y jóvenes, quienes pasaron un momento agradable y pudieron atestiguar el evento alusivo a la Navidad con una temperatura de 3 grados centígrados.

En su discurso dirigido a la población en el Alcalde exhortó a todos a disfrutar de estas fiestas navideñas y que éstas sean en familia y sin excederse, así como propiciar la vigilancia vecinal a fin de ahuyentar a los maleantes, sobre todo en las escuelas deseando a todos una Feliz Navidad.

“Los invitó a que no excedan en consumo de bebidas alcohólicas, manejar con precaución y sin haber ingerido estupefacientes, así como protegerse de las bajas temperaturas y cuidar a los niños y ancianos que son los más vulnerables en estas fechas de intenso frío”, comento el mandatario.

You must be logged in to post a comment Login