Entrega Oomapas y Ecología premio “60 Segundos por Nogales”

Entrega Oomapas y Ecología premio “60 Segundos por Nogales”

Nogales.- El director del Oomapas en coordinación con el Departamento de Ecología de Nogales realizó la premiación del concurso “60 Segundos por Nogales”, en donde resultaron ganadores CEUNO, Secundaria Federal No.3 y el Instituto Tecnológico de esta frontera.

Mauro Corrales Bujanda en compañía de Erika López realizaron la premiación a los jóvenes en la Plaza a Benito Juárez, con el propósito que los jóvenes se comprometan al cuidado del medio ambiente y promuevan este mensaje entre los demás estudiantes y juventud.

El trabajo del jurado, conformado por Blanca Isis Morales, Sub directora de Imfoculta; Jorge Juvenal Arreola, Director de Cine y Daniel Torres, Productor Videográfico, fue difícil, pero al final se decidieron por el corto denominado “Indiferencia letal”, elaborado por alumnos de CEUNO.

En su mensaje, Mauro Corrales ponderó el esfuerzo de los jóvenes, a quienes reconoció como ciudadanos comprometidos con el medio ambiente, trabajo en el cual Oomapas contribuye de forma importante por medio de los programas “Cultura del Agua”, apoyando con reforestación y educando a los niños sobre la conservación del vital líquido.

“Es fundamental que los jóvenes se comprometan con el medio ambiente; para nosotros es de suma importancia que ellos entiendan lo que tenemos que hacer por nuestro planeta, de uno a uno, y qué mejor que ellos mismos nos ayuden a pasar el mensaje a sus compañeros”, manifestó Corrales.

You must be logged in to post a comment Login