Arranca Torneo Navideño de Basquetbol del PRI

Arranca Torneo Navideño de Basquetbol del PRI

El presidente del PRI Jorge Freig Carrillo dijo que con esto se busca promover el deporte entre los jóvenes

Nogales.-  Con la participación de 16 equipos de distintas colonias de Nogales, arrancó hoy el Torneo Navideño de Basquetbol del PRI 2017 y fue el dirigente de dicho organismo político Jorge Freig Carrillo el responsable de realizar el arranque formal del mismo.

Los juegos que se realizarán del 9 al 17 del presente mes tendrán como lugar sede las instalaciones del gimnasio de la Universidad Binacional, por lo que Freig Carrillo agradeció las facilidades a la familia De la Fuente.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Nogales dijo que por segundo año consecutivo se realiza este Torneo Navideño de Basquetbol, mencionó que el de 2016 fue un éxito y que está seguro que en esta ocasión no será la excepción.

“Nuestro objetivo es promover el deporte desde el partido y creo que los resultados están siendo muy buenos, aquí tenemos un ejemplo de ello con la participación de 16 equipos”, expresó Freig Carrillo.

Por su parte David Rojo coordinador de dicho torneo informó que la convocatoria que se realizó fue abierta y los participantes están muy motivados.

El Presidente del PRI dijo que los premios este año serán doce boletos para que los ganadores asistan a un juego de basquetbol en Phoenix, Arizona, el próximo 14 de enero de 2018 en donde se enfrentarán Phoenix Sun vs Indiana Pacers. Además para los ganadores de segundo y tercer lugar habrá trofeos.

You must be logged in to post a comment Login