Asiste Alcalde a festejo de Jubilados y Pensionados de Isssteson

Asiste Alcalde a festejo de Jubilados y Pensionados de Isssteson

Nogales.- A preservar las buenas condiciones de salud para seguir aprovechando a la familia, invitó el Presidente Municipal a los integrantes de la Casa Club de Jubilados y Pensionados del Isssteson en la ceremonia conmemorativa del séptimo aniversario.

Ante la presencia de la directora de la Casa Hogar, Guadalupe Palomares, así como de Consuelo Delgado Olmos, presidenta del DIF y de Carmen Consuelo Martínez, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, así como de Mauro Corrales Bujanda, director general de OOMAPAS, Temo Galindo les pidió a los asistentes a que se mantengan saludables y siempre pensando positivamente.

De igual manera, el Presidente Municipal reconoció el enorme esfuerzo que cada uno de los jubilados y pensionados del ISSSTESON han hecho desde sus trincheras a favor del estado y de la ciudad.

Enfatizó su compromiso de seguir apoyando las causas que ayuden a mejorar las condiciones de quienes a lo largo de los años han dejado una huella dentro de la administración estatal.

You must be logged in to post a comment Login