C5 ignora denuncia; amagan a reportero

C5 ignora denuncia; amagan a reportero

Nogales.- Vecinos del sector seis de la colonia Solidaridad se quedaron esperando a las autoridades que a gusto duermen la siesta, mientras ellos llamaron al C5 de Nogales para ayudarlos a detener a un conductor alcoholizado que provocó severos daños en el perímetro de una casa habitación y vehículos estacionados además de amagar a un reportero.

A los primeros minutos del 24 de Diciembre se registró un accidente vehicular donde un auto tipo Tahoe o Jimmy color blanco sin placas transitaba de Sureste a Noroeste a exceso de velocidad por la calle de la Virtud, pero el conductor se dio a la fuga, mientras llegaban personas que trabajan para el accidentado y se llevaron la unidad en cosa de minutos.

De acuerdo a información de los vecinos la calle es mejor conocida como Cuatro Oeste, en el Sector Seis de la colonia Solidaridad y el vehículo afectado se encontraba estacionado a la altura del número 66; es de la marca Honda, con placas 081-SYW1 del estado de Sonora.

Antes de las 2:15 horas el C5 fue informado del percance por parte de los vecinos, ya que el afectado se encuentra fuera de la ciudad, sin embargo se quedaron esperando la ayuda que nunca llegó “porque es territorio con dueño” según comentaron en el lugar los causantes de los daños.

El vehículo tipo Tahoe o Jimmy luego del impacto quedó con el frente viendo al sureste (de donde venía), con el costado derecho pegado al suelo y el toldo destrozado por la parte derecha, sin embargo, los sujetos que aparecieron en las penumbras buscaron barrotes y todo lo necesario para poner el vehículo en sus cuatro ruedas, lo encendieron y se dieron a la fuga.

Antes de retirarse del lugar sujetos desconocidos amagaron al reportero Román Pineda de Noticias dPoder, diciendo “para que chingados tomas fotos pendejo, te puede llevar la chingada”, así también en palabras textuales dijeron “Los comandantes nos pelan la verga”, asegurando que es sus territorio y nadie les puede hacer nada.

Sin embargo el autor de la nota logró conseguir los nombres de Hernán “N” y Williams “N”, quienes son hijos de la señora Laura, quien llegó al lugar del accidente para comprometerse a pagar los daños causados, además de saber que son vecinos del lugar con domicilio en Calle Seis Oeste o final de la calle Cuastro Oeste y en esta misma información hace denuncia pública de llegar a ser afectado en su integridad tanto él o alguno de sus familiares ya que vive en el mismo sector y fue plena mente identificado por quienes lo amenazaron.

Minutos después se volvió a llamar al C5 quien confirmó tener la denuncia registrada, pero aun después de algunas horas de espera las autoridades no aparecieron, no llegaron Municipales, no apareció Tránsito o autoridad alguna, todos dejaron en abandono a los vecinos que denunciaron los hechos.

You must be logged in to post a comment Login