Conmemoran a policías en su Día

Conmemoran a policías en su Día

Nogales.- Incentivos económicos a 55 elementos de Seguridad Pública, entrega de 636 paquetes completos de uniformes a igual número de agentes preventivos, así como una ceremonia de honor en memoria de los caídos en el cumplimiento del deber; formaron parte del programa de actividades con motivo del Día del Policía, organizado por el Gobierno de la Ciudad.

El presidente municipal, David Cuauhtémoc Galindo Delgado y el secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, así como la presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos y el director general de Ooomapas, Juan Mauro Corrales Bujanda y el comisario de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores Aguiar, hicieron la entrega de los apoyos económicos y reconocimientos a los agentes que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la corporación.

También Galindo Delgado y los invitados especiales entregaron 636 paquetes completos de uniformes a igual número de agentes de la Comisaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Ciudad, todo ello en el marco de la celebración del Día del Policía.

El programa de actividades con motivo de este día especial, los asistentes tomaron parte de la ceremonia oficial en memoria de los agentes caídos en el cumplimiento de su deber, realizaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en el obelisco del edificio de Seguridad Pública.

En dicho evento Galindo enfatizó su deseo de seguir impulsando esfuerzos para fortalecer el estado de fuerza de la ciudad, continuar gestionando recursos para que los elementos preventivos mejoren sus condiciones de trabajo y que sus familiares vivan mejor.

Posteriormente, el Presidente Municipal y sus invitados participaron en la celebración de la misa en honor de los Policías Municipales que se ofició en la iglesia de la Divina Providencia y posteriormente el Gobierno de la Ciudad les ofreció un convivio familiar.

You must be logged in to post a comment Login