Supervisa “Temo” Galindo avances de obras

Supervisa “Temo” Galindo avances de obras

Nogales.- El presidente municipal, David Cuauhtémoc Galindo realizó un recorrido de inspeccionar tres obras de pavimentación de calles y las mejoras a un parque recreativo que están en proceso mismas que se desarrollan con inversión de siete millones de pesos.

Acompañado por la síndico municipal, Silvia Ocampo Quintero y del director general de Oomapas, Mauro Corrales Bujanda y varios regidores de la fracción panista, el mandatario local dijo que las obras de pavimentación son completamente integrales, puesto que además contemplan ya la infraestructura hidráulica.

“Además de estos trabajos que se están supervisando, otras 75 obras de infraestructura social están en proceso y pronto serán inauguradas, esto es resultado de los esfuerzos que se hacen para mejorar las condiciones de vida de los nogalenses”, aseguró “Temo” Galindo.

En la Colonia Solidaridad se lleva un avance sustancial en la pavimentación de las calles De la Aptitud y De la Responsabilidad, las cuales tenían más de 30 años sin que fueran modernizadas y también se trabaja en las mejoras del parque público situado en la Colonia Empalme-Nogales.

El Presidente Municipal también realizó un recorrido por la Calle De los Mojaves, la cual están en proceso de pavimentación, en donde además pudo escuchar a los vecinos del lugar quienes le expusieron algunas necesidades propias de ese sector de la ciudad.

“Seguimos avanzando con la meta de pavimentar 150 calles en todo el trienio, pero también hemos rebasado metas en obras de tipo social que mucho han beneficiado a la población en general y al sector rural”, agregó.

Aprovechó para agradecer a los contribuyentes que han pagado en tiempo y forma sus impuestos al Municipio, porque es así como se concretan estos compromisos, que se han hecho con los ciudadanos.

You must be logged in to post a comment Login