MAVAL formaliza precandidatura

MAVAL formaliza precandidatura

“Vamos a honrar esa confianza que nos depositaron en el 2015, que sin duda crecerá de manera exponencial; las mediciones nos colocan sin lugar a dudas como el proyecto potencialmente ganador”

Nogales.- Los aspirantes de Magdalena, Cananea y Nogales a la candidatura por la alcaldía formalizaron su intención de competir como precandidatos del partido Movimiento Ciudadano al entregar documentación a Roberto Rodríguez.

En un evento celebrado en las instalaciones del Partido “Naranja” de Nogales, Sonora, Marco Valenzuela (MAVAL), al igual que los aspirantes de  Cananea, Luis Antonio Escobedo Dórame y Magdalena José Ramón Calderón, cumplieron con los requisitos que exige el Instituto Nacional Electoral para poder registrarse como precandidatos a la alcaldía, quienes festejaron ante cientos de simpatizantes la decisión.

En su mensaje el precandidato de Nogales agradeció la presencia de su dirigente estatal María Dolores del Río, “esto es un pequeño paso de algo que inició el 2015 y que fue el sueño, el anhelo de muchos ciudadanos libres, de poder colocarse en el centro de las decisiones del Gobierno, eso es lo que nosotros aspiramos con este paso que estamos dando, a llegar a consolidar este proyecto en una forma de gobierno distinto una vez que el proceso que hay que seguir concluya”.

“Estamos apenas dando el inicio de un proceso largo, arduo, de un proceso que va a culminar el domingo primero de Junio”. “Yo quiero reiterar mi compromiso a las personas que están ahorita escuchándonos, de que vamos a honrar esa confianza que nos depositaron en el 2015, que esperamos se reintegre en este año 2018 y que sin duda crecerá de manera exponencial, dado las mediciones que venimos haciendo últimamente y que nos colocan sin lugar a dudas como el proyecto potencialmente ganador” aseguró Marco Valenzuela.

 

Alianzas son decisión de aspirantes: Del Río

“El ir en alianzas es una decisión que está en cada equipo local”, aseguró la coordinara de Sonora para Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río, pero aseguró “lo más importante es la alianza con los ciudadanos, a partir de ahí se pueden establecer pláticas y diálogos con otros actores” aseguró.

“No hay un frente total, pero como partido vamos a respetar la decisión local, por el momento hemos tenido pláticas con los dirigentes del PAN y del PRD” comentó María Dolores, “y en esa plática expresamos la voluntad de Movimiento Ciudadano de encontrar coincidencias donde las haya”.

You must be logged in to post a comment Login