Entrega Alcalde apoyos a más escuelas de nivel básico

Entrega Alcalde apoyos a más escuelas de nivel básico

Nogales.- Con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio del sector educativo, mediante el programa “Mejora tu Escuela”, el Presidente Municipal entregó 52 cubetas de pintura a dos casas de estudios de la localidad y con ello sumar las 80 instituciones que han recibido este apoyo.

Fue durante la ceremonia cívica de honores de la bandera, cuando Temo Galindo hizo entrega de este material a los directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 80 y a los del Jardín de Niños de Nueva Creación, ambas situadas en el complejo habitacional La Mesa.

Al dirigir su menaje a los estudiantes y autoridades de ambos planteles escolares, el Presidente Municipal aseguró que todas las casas de estudio de gobierno, tanto de la zona urbana como de la rural, serán apoyadas con pintura y otro tipo de materiales para mejorar las condiciones de las aulas y edificios administrativos de éstas.

Ante la presencia de Álvaro José Valenzuela, subdirector de la Escuela Secundaria Técnica Número 80, así como de Mariana López, directora de dicho jardín de niños, Temo Galindo resaltó que a pesar de no ser una responsabilidad directa del Gobierno de la Ciudad atender al sector educativo, se están haciendo esfuerzos para que las condiciones de los espacios en los estudian los niños, sean las adecuadas.

Estas acciones de grandes beneficios para las escuelas, han dado como resultado la entrega de mil 162 cubetas de 20 litros a 80 instituciones educativas de la localidad y con ello avanzar sustancialmente en los apoyos para las casas de estudios oficiales.

You must be logged in to post a comment Login