Imfoculta cierra con éxito cursos 2017

Imfoculta cierra con éxito cursos 2017

Nogales.- Con enorme éxito, se concluyeron los cursos de arte, cultura y baile que durante poco más de cuatro meses ofreció el Instituto Municipal de Fomento para la Cultura y las Artes IMFOCULTA, en los que participaron 432 niños, jóvenes y adultos.

El presidente municipal David Cuauhtémoc Galindo clausuró este ciclo de enseñanzas que abarcó 15 talleres, tales como dibujo, pintura, danza contemporánea y baile folklórico, así como ballet clásico, piano, violín, guitarra, acrobacia y malabares, formación musical, fotografía, teatro, escultura y cine, entre otros.

En su discurso dirigido a los alumnos y a sus familiares que asistieron al Teatro Auditorio en donde los graduados dieron muestra de su enorme talento, el mandatario del Gobierno de la Ciudad dijo que en Febrero de este año reiniciarán nuevamente estas actividades a las que todos los ciudadanos, pequeños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de participar.

En esta ocasión, los cantantes y músicos que estudiaron en estos cursos, homenajearon al fallecido intérprete y compositor, Joan Sebastian y en el escenario dieron muestra de su talento en las interpretaciones ejecutadas.

En el vestíbulo del Teatro Auditorio, se montó una muestra de las pinturas y dibujos que los niños y jóvenes realizaron durante estos cuatro meses de enseñanzas, además en el escenario las pequeñas y adolescentes bailaron perfectamente al son de la música clásica y moderna, así como folklórica.

Durante el evento de cierre de cursos, Temo Galindo y el titular del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes, Jorge Valenzuela Paz, entregaron reconocimientos a los instructores de todas las disciplinas, así como a sus alumnos.

You must be logged in to post a comment Login