Dona Parquímetros computadoras al CAM

Dona Parquímetros computadoras al CAM

En una emotiva ceremonia, de nueva cuenta el Patronato de los Parquímetros hizo entrega de 12 computadoras totalmente equipadas al Centro de Atención Múltiples CAM #1, las que transformarán radicalmente la manera como se educa a los alumnos de este centro de educación especial.

De acuerdo a lo expresado por el director de este lugar, el sicólogo Javier León Ozuna, el equipo de cómputo recibido significa un gran salto tecnológico para los estudiantes, quienes hasta ese momento sólo habían tenido hojas de papel escritas en computadoras, pero ahora se convirtió en una gran realidad.

A veces, expresó, vemos como enemigos a los aparatos de los parquímetros y nos molesta colocarles la moneda al estacionarnos, pero después de este donativo y otros que hace el patronato que encabeza, Luis Héctor Mendoza Madero, nos damos cuenta que son amigos y nos hacen el bien, asentó.

Por su parte Mendoza Madero, indicó que ese es el objetivo del Patronato de Estacionómetros, beneficiar a todas esas organizaciones que se distinguen por ayudar a los más desprotegidos, aunque también citó que deben de estar bien constituidas como y acreditadas ante Hacienda.

“En el 2017, fueron más de medio centenar de asociaciones las que beneficiamos”, recordó, “y en este año esta es la primera acción que realiza el Patronato con una inversión de 150 mil pesos, lo que habla de nuestro compromiso de ayudar”, señaló.

El Presidente de Parquímetros en Nogales, anunció que la próxima semana realizarán otro donativo y que de esa manera continuarán el beneficio tal como es el espíritu del Patronato que desde su fundación no ha dejado de ayudar a quienes también se han dedicado a dar ayuda.

Andrés Bacasegua /dPoder.com

You must be logged in to post a comment Login