Inician obras en colector de Avenida Tecnológico

Inician obras en colector de Avenida Tecnológico

Nogales.- El presidente municipal, David Cuauhtémoc Galindo dio el banderazo de inicio de los trabajos de introducción del colector principal de la Avenida Tecnológico que servirá para conducir las aguas residuales de las obras de introducción de la red de drenaje en seis colonias del Poniente de la ciudad, en las que se invertirán once millones 121 mil 946.59 pesos.

Esta, que es una de las obras importante del actual Gobierno de la Ciudad, beneficiará a 4200 familias que además contarán con la red de suministro de agua potable cuyas obras se ejecutarán posteriormente.

Temo Galindo y el director general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Mauro Corrales Bujanda, dieron el banderazo de inicio de estos trabajos que concluirán a finales de Abril o principios de Mayo de este año.

Para la ejecución de esta importante obra hidráulica, fue necesario cerrar un tramo de la Avenida Tecnológico y así paulatinamente conforme avancen las labores, se irán cerrando tramo por tramo esta rúa hasta concluirlos.

Los recursos que se aplicarán en este proyecto, son no reembolsables, es decir que no le constará ni un solo peso a los beneficiados, explicó el titular de OOMAPAS, Mauro Corrales, quien a su vez dijo que se avanzará rápido en estas acciones antes de la llegada de las lluvias de verano a fin de evitar contratiempos.

Temo Galindo destacó que esta obra forma parte de los compromiso que se hicieron en campaña y que se están cumpliendo a cabalidad y que por ende beneficia a una gran cantidad de familias de la zona Poniente de la población.

Se comprometió también en seguir impulsando acciones que ataquen los problemas en materia de servicios que muchas colonias tienen, dentro de los cuales se encuentra la pavimentación de calles y el suministro de agua potable y drenaje, así como electrificación.

You must be logged in to post a comment Login