Imuris demuestra unidad para Humberto Robles

Imuris demuestra unidad para Humberto Robles

Ímuris.- Es la unidad del PRI la fuerza que se mostrará en esta precampaña, aseguró Humberto Robles Pompa, precandidato a la Diputación Federal, ante militantes de Ímuris.

Fue este municipio el primero de los 11 que Humberto está recorriendo, para sentir el ánimo de la militancia priísta, misma que desde que se hizo el preregistro, ha mostrado su total apoyo.

“Gracias por recibirnos, nos da mucha alegría poder venir a verlos y saber que el PRI de Ímuris tiene caras amigas, pero también muchas nuevas que muestran que nuestros militantes siguen siendo cada día más”, manifestó Robles Pompa en la asamblea.

Este evento conformado por el Consejo Político en este municipio reunió a importantes miembros del Revolucionario Institucional, como a ex presidentes municipales, ex funcionarios públicos y presidentes de partido, quiénes demostraron la unión que muestra el PRI en este momento.

Los anfitriones de la reunión fueron Lorena Duarte Ramírez, Presidenta del Comité Municipal del PRI, Jesús Leonardo García  Acedo, secretario municipal de la CNOP, y Arturo Ramírez  Chávez, regidor  priísta de la actual administración, quienes mostraron su total respaldo a Humberto Robles Pompa.

You must be logged in to post a comment Login