Robles Pompa comprometido por el Distrito II

Robles Pompa comprometido por el Distrito II

Arranca precampaña en Hermosillo junto a la fórmula tricolor de precandidatos a Senadores y Diputados

Hermosillo.- Con la alegría de la militancia priísta Humberto Robles Pompa arrancó su precampaña por la Diputación Federal del distrito 2 electoral.

Fue en Hermosillo, junto a toda la Fórmula del PRI por las Senadurías y Diputaciones Federales, dónde se demostró que la unión y el compromiso del partido será la clave en próximos comicios.

“Es importante el acercamiento con los militantes de nuestro partido, para primero poderlos representar como su candidato en la siguiente contienda electoral”, aseguró Robles Pompa.

Con mucho entusiasmo se van a recorrer los 11 comités municipales del Distrito 2, mismos que se estuvieron atendiendo por medio de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que Humberto ha encabezado por casi dos años en Sonora.

Robles Pompa se vio fortalecido con los preaspirantes a la Senadurías, Sylvana Beltrones y Manuel “Maloro” Acosta y afirmó que los militantes pueden confiar en sus plataformas electorales.

El precandidato a la diputación federal del Distrito 2 inició su recorrido por los municipios, con el objetivo de estar presente en todos durante los 9 días de precampaña.

*Información dirigida a delegados y delegadas del PRI Sonora.

You must be logged in to post a comment Login